INVESTIGACIÓN TEOLÓGICA
Investigacion teologica



"Investigacion teologica" analiza la libertad de los creyentes en relacion con la revelacion divina, la Biblia, la Tradicion, los Pastores, los dogmas y la infalibilidad.

Con la presente serie, Investigación teológica, procuraré dar a conocer lo que es tal tipo de investigación, de modo que ya no sea algo muy lejano para el lector laico. Incluso para que la investigación le sea lo suficientemente cercana como para que se anime a aventurarse a investigar por sí mismo, aunque sea de manera incipiente o mínima.
Investigacion teologica.
Pocas cosas ayudan tanto a enamorarse del estudio de la Teología como el aventurarse a investigar, quizá en algún pequeño equipo dirigido por alguien debidamente preparado. Un cristiano maduro debe tener de su religión un conocimiento que sea equiparable al de su profesión. Y así como en su profesión se atreve a dar sus propios puntos de vista, después del debido estudio, algo semejante debe suceder en el campo de la Teología. Espero que estos artículos sean una ayuda y una motivación.Investigacion teologica.



Página siguiente


Religión y paz

Regresar de Investigación teológica.a Home
Investigacion teologica

Recent Articles. Lo nuevo.

  1. index de Paz Cristiana Ensemble nos ayuda a buscar y lograr la paz

    Apr 20, 22 11:17 PM

    Index de Paz Cristiana Ensemble Suele Descubrir los Errores de lo Establecido. Se Trata de la Paz Personal, que Sin Duda Contribuye al Logro de la Paz Social.

    Read More

  2. Misericordia divina continua habla del paso de infinita a extrema

    Dec 25, 21 12:30 PM

    Misericordia divina continua da una explicación razonable de la continuidad de la misericordia infinita a la extrema

    Read More

  3. Misericordia extrema nos informa que esta misericordia es del siglo 21

    Dec 25, 21 12:26 PM

    Misericordia extrema es un avance de la misericordia que afirma que todos se salvarán tarde o temprano

    Read More

Why Donate?   ¿Por qué donar?



Este sitio web busca la paz, primero personal y luego social. Procura descubrir y corregir los errores que se han establecido en los principales aspectos de nuestras vidas: política, moral, valores, religión, etc. Esto puede verse como algo agresivo, sin que lo sea en realidad. Importa mucho leer con mente amplia y sin prejuicios, con una actitud crítica y constructiva.