Filosofia y Paz




Aquí comienza el desarrollo de Filosofía y Paz; que es un desarrollo hecho con paz, en el sentido de no entrar en los complicados análisis de la historia de la Filosofía, sino en la curiosidad seria del hombre común, al que los filósofos le llaman también el hombre de la calle. Este hombre, o mujer, se pregunta por la vida humana y la realidad en general, pero con la característica de cierta profundidad.

Filosofia y paz personal

Todos tenemos al menos a partir de la adolescencia lo que podemos llamar una filosofía personal natural, que es una manera personal de ver el mundo y la vida. Claro que no la llamamos filosofía personal, pero corresponde a lo que es una filosofía, aunque de una manera que no es técnica, sino natural al ser humano.

La Filosofía en sentido estricto

En sentido estricto la Filosofía es una disciplina técnica en mayor o menor grado. 1234567890 

Recent Articles. Lo nuevo.

  1. index de Paz Cristiana Ensemble nos ayuda a buscar y lograr la paz

    Oct 01, 20 07:41 PM

    Index de Paz Cristiana Ensemble Suele Descubrir los Errores de lo Establecido. Se Trata de la Paz Personal, que Sin Duda Contribuye al Logro de la Paz Social.

    Read More

  2. Universo mundo. Somos esclavos de lo establecido. Cómo defendernos.

    Oct 01, 20 07:26 PM

    Universo mundo abarca todo el universo, galaxias, nuestro planeta y nosotros. Analicemos nuestra esclavitud a lo establecido y busquemos cómo defendernos.

    Read More

  3. Familia y paz es algo requerido para lograr la paz personal y social

    Sep 26, 20 12:03 AM

    Familia y paz es lo que debemos lograr y conservar como base de nuestra dicha. Naturalmente, no podríamos ser felices sin haber logrado la paz familiar.

    Read More

Why Donate?   ¿Por qué donar?


Este sitio web busca la paz, primero personal y luego social. Procura descubrir y corregir los errores que se han establecido en los principales aspectos de nuestras vidas: política, moral, valores, religión, etc. Esto puede verse como algo agresivo, sin que lo sea en realidad. Importa mucho leer con mente amplia y sin prejuicios, con una actitud crítica y constructiva.