AUTOCRÍTICA CATÓLICA
Autocritica catolica



"Autocritica catolica" procura ayudar a descubrir fallas humanas en la vida e historia de la Iglesia para que puedan ser reconocidas y corregidas.

El Papa Juan Pablo II, nos ha dado ejemplo de autocrítica católica al haber comenzado a implorar perdón por todas las faltas de los miembros de la Iglesia, ovejas y Pastores, a lo largo de la historia.

La autocrítica es en el ámbito de lo social y público algo muy semejante a lo que es el examen de conciencia en el ámbito de lo personal y privado.
Autocritica catolica.
Sólo teniendo autocrítica y reconociendo nuestras faltas como miembros de la Iglesia, ovejas y Pastores, podremos hacer creíble la santidad de la Iglesia misma, que es el Cuerpo Místico de Cristo. Si no tenemos autocrítica, el mundo atribuirá nuestras faltas a la Iglesia.
Autocritica catolica.
La siguiente serie de artículos puede ayudar a la formación de una visión más clara del cristianismo y de la Iglesia.Autocritica catolica.


Recent Articles. Lo nuevo.

  1. index de Paz Cristiana Ensemble nos ayuda a buscar y lograr la paz

    Oct 01, 20 07:41 PM

    Index de Paz Cristiana Ensemble Suele Descubrir los Errores de lo Establecido. Se Trata de la Paz Personal, que Sin Duda Contribuye al Logro de la Paz Social.

    Read More

  2. Universo mundo. Somos esclavos de lo establecido. Cómo defendernos.

    Oct 01, 20 07:26 PM

    Universo mundo abarca todo el universo, galaxias, nuestro planeta y nosotros. Analicemos nuestra esclavitud a lo establecido y busquemos cómo defendernos.

    Read More

  3. Familia y paz es algo requerido para lograr la paz personal y social

    Sep 26, 20 12:03 AM

    Familia y paz es lo que debemos lograr y conservar como base de nuestra dicha. Naturalmente, no podríamos ser felices sin haber logrado la paz familiar.

    Read More

Why Donate?   ¿Por qué donar?



Este sitio web busca la paz, primero personal y luego social. Procura descubrir y corregir los errores que se han establecido en los principales aspectos de nuestras vidas: política, moral, valores, religión, etc. Esto puede verse como algo agresivo, sin que lo sea en realidad. Importa mucho leer con mente amplia y sin prejuicios, con una actitud crítica y constructiva.