VINCULOS EXTERNOS





Vinculos externos.
Aquí se ofrecen vínculos externos de dos tipos: unos conducen adonde se quiere ir; otros conducen adonde se quiere regresar, es decir a la página externa de procedencia.


Vínculos a páginas externas de destino

Solo Build It!


Vínculos a páginas externas de procedencia

Camagüeyanos por el Mundo


Los vínculos externos anteriores tienen por objeto facilitarle al lector o usuario acceder a sitios que le puedan ayudar en su navegación, también hacia afuera del presente sitio.

Al estar en un sitio, y en el proceso de ir a otro, y navegar en él, puede ser fastidioso volver al sitio original, ya que habría que picar (clic) muchas veces la flecha que lleva a la página anterior. Aquí se procura evitarle al visitante el trabajo de volver al sitio desde el que vino, al menos desde los sitios en que tengo un vínculo hacia éste.

Por ejemplo, supongamos que alguien está navegando en el sitio Camagüeyanos por el Mundo, al que yo pertenezco, y que ahí encuentra un vínculo puesto por mí que conduce a este sitio. Al activarlo llegará a este sitio y quizá navegue en él. Si entonces quiere regresar a Camagüeyanos por el Mundo, le será un poco fastidioso. Por eso aquí procuro facilitarle ese trabajo, de la siguiente manera.

Al final de cada página aparece el vínculo "Página exterior de procedencia". Al activarlo se llega precisamente a la presente página, justo debajo del subtítulo "Vínculos a páginas externas de procedencia", que aparece arriba, y donde el visitante podrá elegir regresar al sitio Camagüeyanos por el Mundo, entre otros vínculos que se irán añadiendo.

Espero que este sistema facilite la navegación de nuestros visitantes.




Regresar de Vinculos externos a Home






Advertencia

Este sitio web busca la paz, primero personal y luego social. Procura descubrir y corregir los errores que se han establecido en los principales aspectos de nuestras vidas: política, moral, valores, religión, etc. Esto puede verse como algo agresivo, sin que lo sea en realidad. Importa mucho leer con mente amplia y sin prejuicios, con una actitud crítica y constructiva.