AYUDAS PARA INVESTIGAR

Ayudas para investigar.
Puedes ayudarme (a mí, Paulino Quevedo) de tres maneras a continuar estas investigaciones:

1. Con oraciones.
2. Con donativos.
3. Con traducciones al inglés.

1. CON ORACIONES

Pidiéndole al único Dios, como tú sepas, que me dé luces para encontrar y decir la verdad.

Muchas gracias.

2. CON DONATIVOS

Nací en 1940 y, aunque gozo de buena salud, me queda cada vez menos tiempo de vida, y es mucho lo que falta por hacer. Por eso quisiera dedicar todo mi tiempo a estas investigaciones.

No he querido vender nada, sino ponerlo todo gratuitamente en este sitio web a fin de que todos puedan leerlo y copiarlo sin problemas; sólo pido que respeten mi autoría y que no alteren mis textos. Por lo cual requiero ayuda económica; pero tampoco he querido pedirla, sino sólo preguntar si alguien quiere ayudarme y ofrecer los medios para hacerlo.
Ayudas para investigar.
Investigo personalmente y no tengo una asociación sin fines de lucro; por eso no puedo otorgar recibos deducibles de impuestos. Tampoco tengo procedimientos para hacer devoluciones. Pero no importa si los donativos son grandes o pequeños; toda ayuda es buena. En Internet muchos donativos pequeños pueden sumar algo considerable.

PayPal es la forma más fácil de hacer este tipo de donativos, usando mi correo electrónico:

pqh@hotmail.com

Otra forma es hacer un depósito a mi cuenta de cheques en México:

Banco: HSBC

Nombre: PAULINO QUEVEDO HERNANDEZ

Núm. de cuenta: 06285373405

ABBA: 021000018

SWIFT: BIMEMXMM

Muchas gracias.

3. CON TRADUCCIONES AL INGLÉS

Con esta ayuda podré llegar a un mayor número de lectores, dado que el inglés es la lengua dominante en Internet. Pido esta ayuda a personas que escriban bien en inglés y que puedan hacer buenas traducciones del español al inglés; y les pido que me las envíen a mi correo electrónico:

pqh@hotmail.com

Además de agradecer encarecidamente esta ayuda, aclaro que me tomaré la libertad de usar o no las traducciones que me envíen, lo mismo que de retocarlas. Y en caso de recibir varias traducciones de una misma página, me tomaré la libertad de elegir una de ellas o de tomar lo mejor de cada una para elaborar una traducción mejor, obviamente conforme a mi criterio.

En caso de que me ayudes, mucho te agradeceré que me pongas aunque sea un breve mensaje a mi correo electrónico, para enterarme de tu ayuda.

Muchas gracias.

Paulino Quevedo.


Mapa del sitio

Página exterior de procedencia

Regresar de Ayudas para investigar a Home




Este sitio web busca la paz, primero personal y luego social. Procura descubrir y corregir los errores que se han establecido en los principales aspectos de nuestras vidas: política, moral, valores, religión, etc. Esto puede verse como algo agresivo, sin que lo sea en realidad. Importa mucho leer con mente amplia y sin prejuicios, con una actitud crítica y constructiva.